viernes, 19 de octubre de 2012

Nana de Bella.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wbjSZb9TGK4

Hoy ahora mismo, estoy escuchando esta canción.
Me gusta, aunque sea de Crepúsculo.
Me ayuda a sentir la tristeza que hoy llevo dentro.
La he cagado.
Y mucho.
He fallado a la persona que mas quería en el mundo...
Y mañana quiere quedar "para hablar".
Todos sabemos que eso no es nada bueno. Pero nada.
Y encima, hace cosa de una hora, he mirado una foto de mi padre.
Y me he acordado de él.
Y he llorado.
Y mientras estaban echando en la tele "The Lovely Bones".
Una película que me ha emocionado.
Porque habla sobre la muerte de un ser muy querido.

Cada día que paso aquí, me deprimo mas.
Hay días contentos; hay días tristes.
Pero son días.
Van pasando y algún día moriré.

Espero que ese día llegue pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario