viernes, 13 de julio de 2012

Amor. Puaj.

Bueeeeno. Puees aquí estoy de nuevo. ¿PoR que? Pues porque estoy rayada. Porque hay una nUeva persona importante en mi vida, después de un año, de bebidas, penas y lágrimas, por fin llegó el chico perfecto para mí. ¿Que pasa? Pues que vive en Madrid. Pero iré a verle cada mes. Porque le amo. Y él me ama. Pero hoy a sido uN día raro. No dudo de mis sentimientos, ya que he llOrado por él. Y eso no se hace con cualquiera. Es bueno conmigo, nos queremos, y en cuanto pueda iré a verle. Además, lo mas probable es que el verano que viene me vaya a vivir a Madrid con mi mejor amiga. Así ella esta con su novia, y yo con él, que es el mejor amigo de la novia. Bonita esTampa. ¿Que pasa? Pues que aún no estamos saliendo. Y me raya.No porquE se líe con otras, no. Si no por miedo a no poder tenerle a mi lAdo, Es una persona que me coMpleta, es tan..... perfectO....


En fin. La pega, es que, como siempre que la vida me jodidamente sonríe, por regla de tres a los 2 días se jode todo, pues eso es lo que me da miedo. ¿Que opináis, muñecos que leéis mi blog? 




Buenos días.


P.D: Igual no sé ni lo que he puesto porque voy medio borracha de tanto ahogar penas. Se os quiere.

3 comentarios:

  1. Si, se nota que ibas borracha.
    Ah, tranquila, solo soy un tío que lleva un par de porros encima y no sabe como ha llegado aquí y solo viendo como escribes borracha me caes bien, en serio : D
    Sonrie!

    ResponderEliminar
  2. que opino?? que debes luchar por lo que te hace feliz, y no pienses en nada mas que en ser feliz, por que si tu lo eres, los demas tambien lo serán y ademas tu seras un apoyo para esos que lo son.
    aunque las relaciones a distancia son duras, si de verdad es la persona correcta lo soportarás, simplemente haz que los dias sean los mas rapido posibles, entretente con lo que sea y el año que viene llegara rapido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luche, y perdí, pero hoy en día ya estoy mejor :) Me gusta que haya gente que lea mi blog y participe en él, es algo fantástico :D gracias!

      Eliminar